Somos Inducon Ecuador

Orgullosamente ecuatorianos

Inducon Ecuador

Somos una empresa con más de 25 años de vida institucional, la seriedad y la excelencia en el servicio son nuestros principales pilares, además de nuestro eficiente equipo de trabajo que tienen como lema brindar siempre una relación personalizada a nuestros clientes. Hoy contamos con fábricas totalmente tecnificadas en el ámbito, artículos publicitarios y ropa para seguridad industrial lo cual nos faculta siempre brindar mercadería homologada y de alta calidad a precios incomparables.

La experiencia y una rápida respuesta al mercado nos permiten ofrecer productos y asesoramiento a varios sectores industriales como eléctrico, construcción, petrolero, obras viales, floriculturas, avícolas; y, en general al público en todo el ámbito nacional.

Visión

Convertirse en la empresa líder en la producción y comercialización de equipos de protección personal y materiales de seguridad industrial a nivel nacional, ofreciendo, creando, innovando, nuevos y mejores productos a precios competitivos los cuales nos permitan atravesar fronteras.

Misión

Comercializar siempre productos de excelente calidad a precios bajos, produciendo, importando, innovando y personalizándolos permanentemente para adaptarse a las necesidades del mercado y estar siempre un paso adelante de la competencia.

 

Valores Inducon

Aportamos un valor significativo a todas y cada una de nuestras prendas.


Participación Activa

El grupo humano es la fuente de nuestra fortaleza, su participación activa y el trabajo en equipo, proporcionan vitalidad y talento empresarial.


Responsabilidad

Las actividades que realiza la empresa y su personal son desarrollados bajo criterios de responsabilidad con la ley, la sociedad, nuestros proveedores y nuestros clientes.


Servicio

Inducon Ecuador se caracteriza por desarrollar sus actividades estableciendo con los clientes relaciones sostenibles, permanentes y exitosas.


Innovación

Investigación de las tendencias de moda, desarrollo permanente de tecnología y conocimiento, para el crecimiento y mejoramiento continuo.


Respeto

En Inducon Ecuador nos destacamos por el valor hacia las personas, a las instituciones y sus relaciones, les reconocemos sus derechos y sus deberes.


 

Prendas de la más alta calidad


Hemos seleccionado para nuestros clientes aquellas prendas que, cumpliendo toda la normativa vigente; proporcionan seguridad, comodidad y garantía